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Flota de vehículos eléctricos para la entrega domiciliaria, con ALKÈ

Flota de vehículos eléctricos para la entrega domiciliaria


La introducción de flotas de vehículos eléctricos, como los ofrecidos por ALKÉ, en servicios de transporte urgente, mensajería y reparto, representa una solución estratégica para reducir el impacto ambiental del modelo de distribución capilar impulsado por el ecommerce y las nuevas formas de consumo. 

Los vehículos eléctricos, al ser cero emisiones, contribuyen a mejorar la calidad del aire en entornos urbanos, reduciendo la huella de carbono de las empresas y organismos públicos. 

Su eficiencia energética y menores costes de mantenimiento se traducen en ahorros económicos a largo plazo. Para los particulares, la adopción de vehículos eléctricos en servicios de reparto significa recibir sus pedidos de manera más beneficioso para el entorno urbano, alineándose con la creciente demanda de prácticas eco-friendly. 

Integrar flotas eléctricas optimiza la logística de última milla y fomenta un modelo de distribución más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Alkè es un fabricante italiano de vehículos eléctricos profesionales, reconocido por su robustez y versatilidad. A continuación, una breve descripción esquemática de sus principales modelos. 

¡Consulta la web y el catálogo!, con ALKÈ, la movilidad sostenible y eficiente está al alcance de tu mano. 🌱🚚 Sus modelo son realmente impactantes, con diseño que transformarían realmente el transporte capilar de pequeñas, medianas y grandes ciudades. 

VER PRINCIPALES MODELOS DE CAJA CERRADA (box de persianas, de tela, isotermo, frigorífico...)

1. ATX 310E

  • Tipo: Utilitario compacto eléctrico.
  • Capacidad de carga: Hasta 645 kg en el chasis.
  • Capacidad de remolque: Hasta 2.000 kg.
  • Características: Diseñado para maniobras en espacios reducidos, ideal para entornos urbanos y áreas de difícil acceso.

2. ATX 320E

  • Tipo: Vehículo eléctrico de uso general.
  • Capacidad de carga: Hasta 635 kg en el chasis.
  • Capacidad de remolque: Hasta 2.000 kg.
  • Características: Equilibrio entre capacidad de carga y maniobrabilidad, adecuado para diversas aplicaciones comerciales.

3. ATX 330E

  • Tipo: Vehículo eléctrico todoterreno.
  • Capacidad de carga: Hasta 1.220 kg en el chasis.
  • Capacidad de remolque: Hasta 3.000 kg.
  • Características: Diseñado para operar en terrenos difíciles, con una pendiente máxima superable del 35%.

4. ATX 340E

  • Tipo: Vehículo eléctrico de alta capacidad.
  • Capacidad de carga: Hasta 1.275 kg en el chasis.
  • Capacidad de remolque: Hasta 3.000 kg.
  • Características: Alta capacidad de carga y remolque, adecuado para tareas industriales y comerciales exigentes.

5. ATX 330EH

  • Tipo: Vehículo eléctrico todoterreno de alta capacidad.
  • Capacidad de carga: Hasta 1.575 kg en el chasis.
  • Capacidad de remolque: Hasta 4.500 kg en áreas privadas.
  • Características: Excelente rendimiento en terrenos difíciles, con una pendiente máxima superable del 35%.

6. ATX 340EH

  • Tipo: Vehículo eléctrico de alta capacidad y todoterreno.
  • Capacidad de carga: Hasta 1.630 kg en el chasis.
  • Capacidad de remolque: Hasta 4.500 kg en áreas privadas.
  • Características: Combina alta capacidad de carga y remolque con capacidades todoterreno excepcionales.

7. ATX ED (Doble Cabina)

  • Tipo: Camioneta eléctrica de doble cabina.
  • Capacidad de carga: Hasta 1.450 kg en el chasis.
  • Capacidad de remolque: Hasta 4.000 kg.
  • Características: Diseñada para transportar simultáneamente materiales y equipos de trabajo, con capacidad para hasta 4 personas.

8. Vehículos ATEX

  • Tipo: Vehículos eléctricos antideflagrantes.
  • Certificaciones: Categorías 2G/2D, 3G/3D, M2.
  • Características: Diseñados para operar en áreas con riesgo de explosión, cumpliendo con las normativas de seguridad más estrictas.

Cada modelo está diseñado para satisfacer necesidades específicas, ofreciendo soluciones adaptables y de alto rendimiento para diversas aplicaciones comerciales e industriales en zonas urbanas de especial concentración, y en zonas rurales de especial dispersión (tránsitos pueblo-ciudad y movilidad interior por fincas y otro tipo de explotaciones agrícolas)

VER CATÁLOGO ALKÈ




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